Sobre nosotros
Expertos siempre a su disposición.

En RosaLegal estamos especialiazados en diversas áreas del derecho. Prestando múltiples servicios como asesoramiento legal o asistencia judicial, contando con especialistas en Derecho Penal, Derecho Civil, extranjería, administración y gestión de comunidades de propietarios, y en muchas más especialidades que podréis consultar en el apartado de servicios jurídicos de esta web.

Nuestras sede está ubicada en una zona privilegiada, entre Marbella y Estepona, pudiendo cubrir perfectamente toda la zona de actuación de la Costa del Sol. Además, nuestros profesionales están disponibles para prestar servicios a nuestros clientes en todo el territorio nacional. Contamos también con acuerdos de colaboración con procuradores en multitud de partidos judiciales. Asimismo, mantemos acuerdos con una red amplia de notarías en la zona de la Costa del Sol.

Así, garantizamos que las urgencias (asistencia a detenidos en Comisaría y Juzgados) son atendidas de la forma más rápida y eficaz en todo el ámbito de la Costa del Sol, Campo de Gibraltar y Serranía de Ronda.

Estos aspectos, junto a los mejores e innovadores medios tecnológicos en nuestras oficinas, nos permiten un servicio eficaz y adaptado a las necesidades de nuestro tiempo. 

Póngase el contacto con nosotros:

Si se trata de una asistencia urgente, rellene el formulario que aprece al final del siguiente enlace: